Quiénes somos

CAPLAB es una entidad especializada que ejecuta proyectos de desarrollo en Perú; así como en diversos países de la Región, prestando servicios de investigación, consultoría, capacitación, asistencia técnica, asesoría y gestión.

Nuestra Visión Institucional

El CENTRO DE SERVICIOS PARA LA CAPACITACIÓN LABORAL Y EL DESARROLLO, CAPLAB, es una institución con reconocido prestigio y liderazgo en Perú y América Latina, por la pertinencia, eficacia y calidad de los programas de desarrollo de capacidades y de innovación que oferta en el Perú y otros países. Sus programas se desarrollan, con visión de largo plazo, posibilitan la empleabilidad y acceso a mercados competitivos de jóvenes y mujeres, promueven el acceso y desarrollo a nuevas tecnologías y la generación de capital humano.

Dispone de atribuciones para la certificación de competencias laborales, innova y transfiere sus buenas prácticas a mayor escala, a través de políticas públicas, en asocio con otras organizaciones nacionales e internacionales.

Nuestra Misión

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, que gerencia proyectos de desarrollo de capital humano, en coherencia con las necesidades y derechos de las personas y del desarrollo socioeconómico del país, a través de la Formación Profesional Técnica y Capacitación Laboral y otras modalidades, en correspondencia a las oportunidades del desarrollo local, regional y nacional.

Generamos conocimientos, productos y servicios que desarrollan capacidades integrales para la empleabilidad en ámbitos urbanos y rurales, como institución líder de alta calidad de gestión y en continua innovación que deben traducirse para las personas en empleo digno y la mejora de ingresos.

Realizamos investigación de mercados con sentido prospectivo, estudios diversos sobre empleo de la población, asimismo impulsamos acciones de asesoría, asistencia técnica, evaluación y monitoreo permanentes que permiten la eficacia de nuestros servicios; damos formación continua y apoyamos la formación de formadores, asimismo construimos y somos parte de redes de interaprendizaje que permiten complementar esfuerzos con efectos sinérgicos, a distintos niveles de gestión.

Aplicamos estrategias y servicios concurrentes a la promoción del empleo juvenil, con enfoque de género, cuidado del medio ambiente y ejercicio de ciudadanía.

Realizamos acciones de incidencia en políticas públicas con efectos de sostenibilidad, involucrando a los sectores privados y a la sociedad organizada.

CAPLAB - 2016 - Todos los derechos reservados T: (51 1)242-4623 | (51 1) 241-4073 | caplab@caplab.org.pe | Calle Carlos Vivar 256 Urb. Las Magnolias, Santiago de Surco, Lima - Perú